Y apenas inicia

AutorJesús Carvajal

Para Alejandro "Bimbo" Carmona, Fuerza Regia ha enviado, con su arranque de 4-0 inédito en los últimos seis años, un mensaje claro a todos sus rivales.

"Va empezando, pero esta temporada es una de las mejores que he tenido aquí en Fuerza Regia hasta ahora con este arranque; 4-0 es un buen momento y estamos mandándole un mensaje a los equipos de la Liga de que Fuerza Regia tiene un gran equipo", dijo Carmona, quien resalta el juego de grupo.

"Hay conjunto. Yo no tengo que meter (como antes) 40 puntos este año para ganar. Ya sabemos que Michael Gale puede anotar puntos, Jeremis Smith, yo u otro, y cuando estemos jugando así, con varios en doble dígito, es muy difícil detenernos".

La Fuerza está invicta, junto con Ángeles de Puebla, Pioneros de Quintana Roo y Toros de Nuevo Laredo. Hoy viajan, pues mañana visitan a Potros ITSON (2-2) y el sábado a Soles de Mexicali (1-3).

Jon Smith, quien tiene una inflamación de retina, hoy será evaluado, pero sí hará el viaje, así como también se incorpora el regio Fernando del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR