Apelarían los Rayados ante la FIFA

AutorAlberto Sandoval

La directiva del Monterrey espera que su razón se imponga en el caso de Cesáreo Victorino, pero de no ser así, llegarían hasta la FIFA.

"Ellos (la directiva) confían ciegamente en los estudios que se le realizaron al jugador, de hecho, si el Comité de la Primera División, por alguna causa extraña, llega a decidir que Cesáreo está sano y que Monterrey debe cumplir con la transferencia o pagar una multa, el siguiente paso de los Rayados será apelar a la FIFA", dijo una fuente cercana a la institución.

Incluso, el vocero comentó que la directiva regia, de no ser favorecida por el fallo, prefiere pagar la multa que quedarse con el mediocampista.

Según el reporte médico rayado, que fue enviado como su principal prueba en el caso Victorino, el seleccionado tiene una discoartrosis, es decir, uno de sus discos gastados, y escoliosis lumbar.

"La directiva rayada está bien firme en su postura, ellos no quieren correr el riesgo de tener un jugador que aparentemente podría sufrir algunas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR