Apasionada del terror

AutorClarisa Anell

MÉXICO.- Lejos de asustarla, Crystal Reed disfruta de la sangre, la acción, el suspenso y todo lo que implica el género de terror; es por eso que protagonizar, junto a Tyler Posey, la nueva serie Teen Wolf es un sueño hecho realidad.

La actriz estadounidense, quien interpreta a Allison, la novia de Scott, un joven que es mordido por un hombre lobo, confesó en entrevista que es fan de las series que involucran vampiros y seres sobrenaturales y, aunque sabe que esta temática ha invadido las pantallas de cine y television, es algo que agradece.

"Desde pequeña me ha gustado todo lo que implica terror, el género le da una experiencia muy importante para la gente, claro que he visto series, las he visto todas, y mi predilecta es la de True Blood, su director es sensacional", aseguró la actriz, quien promocionó la serie esta semana en el DF.

"Tiene terror y eso es lo que a mí me gusta. Hay muchas tomas de suspenso, acción, drama y romance. Hay cosas sexys, pero lo más importante para mí es el terror que hace que se te acelere el corazón y es lo que logramos".

Teen Wolf está inspirada en la comedia clásica de los 80 protagonizada por Michael J. Fox y comenzó a transmitirse en el 5 de junio, día que alcanzó los 2 millones 100 mil telespectadores en Estados Unidos.

A México llegó por el canal de paga Sony Spin a las 21:00 horas, y Crystal espera que se posicione dentro del público joven de entre 12 y 17 años de edad.

"La serie está dirigida para un público más joven porque se identifica con las situaciones y los personajes, con este asunto de la transformación, pero también con estos cambios que vivimos durante la adolescencia, las hormonas y demás", indicó.

La química que desarrolló con sus compañeros de trabajo fue...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR