Apariencia de 40 a 30 años en menos de un minuto

Cuando decimos que la confianza empieza en tu cabeza, lo decimos en serio. Una cabellera abundante es símbolo de salud y juventud. En la actualidad el estrés, edad o genética son algunas de las razones principales por las que el cabello se debilita y pierde vida.

Es muy común sentir inseguridad respecto a la pérdida de cabello; incluso puede cambiar la percepción que tenemos de nosotros mismos, y por lo tanto nuestro comportamiento y nuestra vida social.

Millones de personas cambian su vida

Las Fibras Capilares de Toppik tienen un efecto similar al cabello humano.

Los resultados han cambiado la vida de millones de mujeres y hombres que luchan con el cabello fino o delgado, personas con alopecia o en tratamiento de quimioterapia.

Tecnología Toppik

Las Fibras Capilares de Toppik están hechas a base de queratina de origen natural, el mismo tipo de proteína que se encuentra en el cabello real. Las fibras tienen una fuerte carga estática que crea un efecto magnético que se adhiere y mezcla de forma imperceptible con el cabello existente. Las Fibras Toppik se mantienen en su lugar y son resistentes a la lluvia, sudor e inclusive al viento. Duran todo el día y se retiran con el shampoo de tu preferencia.

Actitud y confianza

Toppik es un cosmético capilar que ayuda a cubrir zonas de cabello fino, delgado o escaso para hacerlo lucir abundante y con volumen.

El resultado se observa en segundos:

-Rellena en tan solo 30 segundos zonas con poco cabello.

Además, recubre las raíces del cabello teñido. Añade una apariencia más fuerte y sana a cualquier tipo de cabello.

Más cabello en tres simples pasos

Paso 1:

Aplica las fibras capilares.

Paso 2:

Dispersa suavemente con tus manos.

Paso 3:

Fija con el spray de Toppik.

Resultado:

Apariencia de 40 a 30 años en menos de un minuto.

Más del 97% de los usuarios lo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR