Se 'aparece' la Navidad y ahuyenta a Halloween

AutorJosé Villasáez

En Monterrey, la Navidad se le "apareció" al Día de Brujas, al destacar desde ahora en varias tiendas de autoservicio la oferta de artículos navideños sobre los de Halloween.

Los santa closes, monos de nieve, "pinitos" y nacimientos, entre otros productos, le meten un "susto" en número y promoción a las calabazas anaranjadas, máscaras y disfraces de terror, según se observó en un recorrido por cadenas comerciales.

Las ofertas navideñas llegan faltando todavía casi dos meses para la Navidad, mientras que el Halloween se celebra mañana en la noche.

En The Home Depot de Revolución, destaca incluso varias figuras de Santa Clos en la parte superior de su fachada y en la puerta de entrada al negocio, para promover con fuerza los artículos navideños.

Las cajas de pago de esta tienda de autoservicio, ubicada sobre la Avenida Revolución, en Monterrey, exhiben numerosos adornos alusivos a la Navidad.

Los santa closes y monos de nieve inflables, además de los clásicos "pinitos", destacan en esta tienda especializada en materiales para el hogar.

Wal-Mart es otra de las cadenas comerciales que ya tiene en exhibición varios artículos navideños, como en la sucursal ubicada en la Avenida Miguel Alemán, en la Colonia Linda Vista.

Al igual que The Home Depot, esta tienda colocó los productos decembrinos en los lugares estratégicos, para que puedan sobresalir del resto de la mercancía, incluida la relativa al Halloween.

Los accesos y los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR