Aparece menor, pero no el cura enamorado

EL NORTE / Staff

MÉXICO.- Ana Jimena, de 17 años de edad, quien fue reportada como desaparecida, regresó la noche del martes a su casa en la Colonia Las Alamedas, en el Municipio de Atizapán, Estado de México, luego de pasar una semana escondida junto al sacerdote Gerardo Romero.

La mamá de la adolescente, Ana María Titaux, explicó que su hija se comunicó con su hermano Oliver, a quien le comentó que estaba en Cholula, Puebla, y se trasladó a la entidad para recogerla.

"Ella está bien, está tranquila y pues afortunadamente está ubicada. Mi hijo fue a recogerla en la noche y ahora la llevaremos con las autoridades para que declare dónde estuvo", afirmó Titaux.

La menor de edad se presentó ayer, acompañada por sus familiares, al Ministerio Público (MP) que se ubica en las instalaciones del DIF de la localidad, donde le realizaron un examen médico y rindió su primera declaración sobre los hechos.

"Estoy bien, muchas gracias, me encuentro bien", dijo antes de ingresar a la Agencia del MP.

Alrededor de las 13:00 horas, Ana Jimena salió con su familia de la oficina del MP e informaron que se dirigían a Toluca, donde se entrevistaron con el Procurador General de Justicia del Estado de México, Alfredo Castillo.

Por su parte, Oliver Martínez, hermano de la adolescente, comentó que solicitarían al funcionario que se investigue a fondo a fin de determinar si el sacerdote tiene alguna responsabilidad en el caso y de no...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR