Aparece Joaquín Hendricks 'adolorido'

AutorSergio Caballero

EL NORTE/Quintana Roo

CANCÚN.- Con el brazo derecho inmovilizado, el Gobernador Joaquín Hendricks Díaz apareció ayer en público, y luego de informar que se sentía "adolorido" señaló que la lesión que se produjo el viernes, al caer en la carrera guadalupana de Cozumel, sólo le ocasionó un esguince en el hombro.

El Mandatario quintanarroense acudió al evento Teletón, en el parque de Las Palapas, de Cancún, donde indicó que si no hubiera obtenido la bendición de un padre de la localidad, hubiera pasado algo más grave.

El Gobernador entregó 150 mil pesos como donativo del Gobierno del estado al Teletón, y al salir al aire, fue presentando por Oscar Cadena, uno de los conductores, como "Joaquín Díaz Hendricks", mientras que el público gritaba: "Que se moche, que se moche...".

"Adolorido, sin que sea obstáculo para que continuemos con nuestras actividades cotidianas", dijo Hendricks, de 51 años de edad, sobre su condición tras el accidente, ocurrido cuando el director de Participación Social del ayuntamiento, Tito Caamal, intentó darle agua en plena carrera.

Señaló que la lesión consiste en "una esguince en la región acrovio-clavicular; es esguince en el hombro, de manera muy simple", e informó que su brazo necesitará inmovilización...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR