Apantalla con tu iPod

AutorJorge Cervantes

Ya tienes tu iPod video cargado de películas o series de televisión... pero francamente, verlas en una pantallita de 2 pulgadas como que no es atractivo, ¿verdad?

Para "apantallar" con tu video, hay una amplia gama de extensiones para tu iPod que ahora, con sus 160GB de almacenamiento, ¡podrá albergar más de 200 horas de video!

Veamos algunas opciones que otras compañías proponen para sacarle más jugo al iPod video:

Para los más excéntricos...

MyVu es un "visor personal multimedia", que transmite a la señal del iPod a estos lentes que parecen de ciencia ficción. Es compatible con los iPod video de 30GB, 60GB y 80GB, y trae accesorios, como adaptador para el coche y "adaptadores de nariz", para ajustarlo a todo tipo de fisonomías.

Los goggles proyectan la imagen en dos pantallitas, una para cada ojo, y al usarlos la sensación es de ver una pantalla de 27 pulgadas a 2 metros de distancia.

Eso sí, antes de comprarlos sería bueno probarlos, porque hay personas que no se sienten a gusto con el sistema. Y pueden resultar inconvenientes por el aislamiento que generan.

- 200 dólares, www.myvu.com.

Muy económica

La pantalla portátil Video 55 de Sonic Impact viene con una pantalla LCD de 7 pulgadas y control remoto infrarrojo, y permite visualizar imágenes en wide screen (16:9) con una resolución de 480x234 pixeles. Adicionalmente, si se le conecta un micrófono, puede servir como bocina para el expositor. Por su portabilidad es ideal para llevarse a actividades en exteriores y viajes. Incluye adaptador para cargarlo en el automóvil, y pesa menos de 3 kilos; tiene una batería con 2.5 horas de vida.

- Cuesta 80 dólares

- amazon.com.

Con DVD

Un reproductor DVD con dock para iPod Video es el i1055BLK de iLuv. Tiene una pantalla LCD widescreen de 7 pulgadas. Funciona con los iPod de 30GB, 60GB y 80GB y cuenta con salida de S-Video para conectarlo a la TV; también trae funciones de zoom, de cámara lenta y rápida. Tiene una batería con 2 horas y media de vida.

- 170 dólares,

- www.macmall.com

Mucha vida

Con pantalla LCD de 8.4 pulgadas, el iFlip Mi8000, es un sistema portátil para el iPod Video, de la marca Memorex. Es compatible con iPod nano 2G, iPod Video 5G, iPod Photo y iPod mini, y tiene una resolución de 480 x 234 pixeles. Cuenta con una batería recargable con 5 horas de vida.

- Cuesta 80 dólares

- circuitcity.com

Sobre ruedas

Lo último de Alpine es un sistema denominado KCE-415i, que sirve de centro de control para que el iPod video interactúe con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR