Apantalla a fans

AutorFidel Orantes

MÉXICO.- Luces, cámara, ¡acción!... La escenografía estaba lista. Los músicos, coristas y bailarines en su posición, y el Auditorio Nacional, abarrotado de fans.

Sólo faltaba la protagonista de la historia: Gloria Trevi.

A las 21:07 horas del viernes, con un sexy traje militar, la cantante salió para dar comienzo a De Película, gira con la cual en el 2014 visitó varias ciudades de Estados Unidos.

Contrario a lo que sucede en una función de cine, en ésta estaba permitido cantar, gritar y bailar, como lo hicieron muchas de las 10 mil personas presentes, cifra según los organizadores, al escuchar el primer tema, "Cinco Minutos".

Sin embargo, la verdadera acción llegó con "Mujer Maravilla", para la cual Trevi apareció disfrazada de superheroína.

Y es que ya fuese frente al público o tras bambalinas, la regia se cambió más de 10 veces con coloridos, extravagantes y sensuales vestuarios.

"Esta noche tú no eres el espectador. Esta noche tú eres el protagonista", dijo.

A lo que niños, jóvenes, parejas, grupos de amigos y hasta familias enteras que conformaron el público le respondieron con el grito de "¡Gloria, Gloria!".

En el soundtrack de su carrera, la intérprete tiene clásicos que no faltaron: "Zapatos Viejos", "La Papa sin Catsup" y "Con los Ojos Cerrados".

En plena dramatización...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR