Se apaga su risa

AutorPaula Ruiz

Víctima de cáncer, a los 46 años, murió la madrugada de ayer el comediante Alejandro Cardona conocido como "Marlon Show".

El actor hizo dupla por varios años con "El Pini" Ramones, dando vida al personaje de "El Tacos" en el programa de televisión Pasión Futbolera, pero por su estado de salud poco a poco se fue alejando del mundo del espectáculo.

Alejandro Cardona Salinas, nombre de real del artista, tenía varias semanas hospitalizado a causa de los problemas de salud derivados de un cáncer de uretra que lo aquejaba desde hace varios años.

Fueron sus compañeros y amigos, como "El Pini" Ramones y Fernando Lozano, quienes a través de sus redes sociales dieron la noticia del fallecimiento del comediante.

"QEPD. Alejandro Cardona Salinas. 1974-2020 (Marlon). Ya estás con tu jefita carnal. (Abrazo fuerte a su esposa Connie Sánchez, sus hijos, a su padre y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR