Apaga Policía fiesta ruidosa

AutorChristian Lara

La Policía de Guadalupe suspendió ayer una reunión que tenía bloqueada la vialidad con grupo en vivo y detuvo a uno de los asistentes, en la Colonia Cañada Blanca.

Una fuente señaló que, en un principio, los policías llegaron al lugar debido a que la vialidad estaba bloqueada, pero terminó con una amonestación también por el exceso de ruido.

El detenido fue identificado como Adrián, de 40 años, quien era uno de los invitados a la reunión y trató de impedir la suspensión.

La movilización se inició alrededor de las 00:09 horas en un domicilio de la calle Beta Grande y Miguel Auza, en el mencionado sector.

El informante dijo que vecinos reportaron a la Policía que había un evento con 35 invitados en el que había grupo en vivo y estaba bloqueada la calle con el equipo de sonido y algunas mesas.

Además, había toldos colocados en la vía pública.

Al llegar los uniformados junto con los inspectores municipales detectaron que el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR