Se apaga la magia de Chen Kai

AutorJuan Carlos García

Varita rota. Así se dice cuando muere un mago. Esta vez, la varita es la de Chen Kai, precursor del ilusionismo en México.

El oriundo de Mérida dejó de existir ayer, a los 79 años, y se le recordará como uno de los magos más populares del País.

Gracias a sus intervenciones en el extinto Siempre en Domingo, Julio Ulises Hijuelos Cervera se convirtió en el héroe familiar por sus trucos originales, de acuerdo con Ari Sandy, quien confirmó el deceso de su amigo.

"Es una tristeza que nos haya dejado, tuvo un problema de infección pulmonar. Quería que todo se quedara en privado, no quiso funeral y que sólo la familia interviniera en su último adiós", confirmó Ari Sandy.

A Hijuelos Cervera, nacido el 30 de agosto de 1939, le sobreviven su esposa Carmelita y cuatro hijas, Kenya Verónica, Lorena, Gabriela y Sandra.

Kenya Verónica se dedica a la actuación e interpretación de canciones y jingles, fue parte de Timbiriche por un corto periodo y también de la dupla Agualuna.

Como especialista en magia con palomas, Chen Kai, egresado de Arquitectura por la Universidad Iberoamericana, funge como referencia...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR