El anuncio de su vida

AutorRaymundo Zamarripa

El martes pasado se dio a conocer que la protagonista de New Girl, Zooey Deschanel, está embarazada y que, a sus 34 años, se convertirá en madre casi al mismo tiempo que su hermana, Emily, quien espera a su segundo hijo, según se reportó en diciembre.

Ninguna de las dos actrices realizó de manera personal el anuncio y dejaron que sus representantes difundieran la información en los medios.

Esto, sin embargo, es cada vez menos común entre las famosas, pues se ha vuelto una constante que no puedan con las ansias de compartir su estado con el mundo y lo hagan de maneras originales.

Las redes sociales se han convertido en el principal aliado de las celebridades que deciden hacer partícipes a sus fans de su felicidad y que el anuncio se vuelva viral, ya que les asegura cobertura de manera casi inmediata en distintos medios.

Por ello, no escatiman en recursos para hacer que la noticia sea recibida de la mejor manera, y mientras hay quienes utilizan el humor u objetos simbólicos, otras se encargan de echar la casa por la ventana para realizar una súper producción que inspire admiración (y seguramente envidia).

En 2015 muchos famosos serán papás y aquí te mostramos las formas en las que algunos de ellos dieron a conocer las buenas nuevas.

EN LA PLAYA

Hilaria Baldwin

El 1 de enero, la esposa de Alec Baldwin posteó en su Instagram una foto en la que aparecen el actor, su pequeña hija, Carmen, y sus perros en la playa en una imagen que parece una postal.

"2015 va a ser muy emocionante porque estamos encantados de anunciar que estamos esperando otra pequeña adición a nuestra familia!", escribió la instructora de yoga española, quien aprovechará su embarazo para darle tips de salud y nutrición a futuras mamás.

CON VIDEO MUSICAL

Ben Haggerty

El rapero Ben Haggerty, del grupo Macklemore, y su prometida, Tricia, pararon los rumores sobre su familia con un emotivo (y bien editado y musicalizado) video que publicaron en You Tube el pasado 3 de enero.

"Hoy los medios especularon sobre algunas grandes noticias en nuestra vida. Así que decidimos compartirlas con ustedes nosotros mismos", firmaron el clip que ha sido visto más de un millón 700 mil veces.

Fotos tomadas de Instagram

NO SE QUEDAN ATRÁS

El año pasado, estas celebridades se lucieron al informar que esperaban a la cigüeña.

ALICIA KEYS

JUL. 2014

Con una doble celebración por el cumpleaños de su esposo, el músico Swizz Beats, fue como la cantante enteró al mundo de su segundo embarazo, para lo que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR