Anuncian relevo en Prepa UDEM

AutorTeresa Martínez

A casi casi cuatro meses de que circuló en redes sociales una imagen del entonces director de la Prepa UDEM Unidad San Pedro, Fernando Quiroga Ramírez, dibujando mientras una estudiante daba un testimonio de acoso, el académico será transferido a otro cargo dentro de la institución.

A través de un comunicado firmado por la Dirección de Capital Humano de la universidad, se anunció ayer que ocupará el puesto Imelda González Guajardo, quien ya había sido directora del plantel, y Quiroga Ramírez colaborará en la Oficina de Transformación Estratégica.

González Guajardo forma parte de la universidad desde 1997, donde ha realizado funciones como docente, maestra titular, coordinadora de nivel y directora de la Unidad San Pedro. Se separó de la dirección en 2018 por razones familiares, aunque siguió colaborando con la institución.

"Les informamos que a partir del 1 de junio de 2020 Fernando Quiroga Ramírez pasa a colaborar a la Oficina de Transformación Estratégica para apoyar en la implementación del plan estratégico de la Universidad y en las iniciativas que se han derivado de este", dice el anuncio.

"Con el objetivo de continuar fortaleciendo el diálogo con todas las personas que integran la comunidad de la Prepa UDEM, que nos permita seguir perfeccionando un ambiente de convivencia armónica e incluyente, la dirección de la Prepa UDEM Unidad San Pedro será ocupada por la maestra Imelda González Guajardo".

El pasado 10 de marzo Quiroga Ramírez se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR