Anuncian priistas su agenda mínima

AutorAdriana Dávila

El combate a la inseguridad y corrupción, la mejora de la calidad del aire, la transparencia y el desarrollo social serán los temas prioritarios en el segundo periodo ordinario de sesiones para la bancada del PRI en el Congreso local.

A través de un comunicado, el grupo parlamentario tricolor señaló ayer que para el tema de seguridad, se realizarán mesas de trabajo con todos los sectores involucrados para establecer políticas públicas que inhiban la delincuencia.

Respecto al medio ambiente, el líder de la bancada, Francisco Cienfuegos detalló que deberán reforzarse las normas que regulan la emisión de contaminantes y establecer sanciones más altas a quienes no las cumplan.

Cienfuegos dijo que buscarán la consolidación de la Ley de Cambio Climático que plantearon los Diputados priistas en septiembre.

También impulsarán la aprobación de mecanismos de denuncia y sanción sobre actos de corrupción de servidores públicos, las auditorías en tiempo real y la regulación de los Sistemas Municipales Anticorrupción.

Reformarán la normativa interna del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR