Anuncian paso elevado en Santa Catarina

AutorHugo Martínez

El Ayuntamiento de Santa Catarina anunció que invertirán 50 millones de pesos en la construcción de un nuevo paso elevado que permitirá conectar el Callejón del Mármol con el Centro del Municipio y el Bulevar Díaz Ordaz en sentido de poniente a oriente.

Además, el proyecto permitirá que los automóviles puedan circular sobre la Vía a México, evitando las demoras y congestionamientos.

La Alcaldesa Irma Adriana Garza Villarreal informó que se llegó a un acuerdo con la empresa Transportes Ferroviarios Mexicanos y el Gobierno del Estado para que apoyen con recursos para construir la obra.

"Actualmente, para poder salir de las colonias del norte de Santa Catarina y tomar la Avenida Díaz Ordaz, únicamente tenemos a la Avenida Cuauhtémoc, al realizar este paso elevado con las vueltas en la parte inferior nos permitiría incorporarnos no sólo al Centro, sino también a Díaz Ordaz", explicó la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR