Anuncian obras en Monterrey a días de elección

AutorLuis Hernández

Tras regresar al cargo a finales de febrero luego de no ganar la candidatura del PAN a la Gubernatura y manejar un perfil bajo, la Alcaldesa Margarita Arellanes ha anunciado en los últimos dos días la realización de obras por más de 133 millones de pesos.

En sesión extraordinaria de Cabildo, el Ayuntamiento regio avaló ayer la inversión de 97 millones de pesos para la construcción de obras de drenaje pluvial y pavimentación, entre otras.

"Estamos hablando de una inversión de poco más de 97 millones de pesos, de estos 97 millones del Ramo 33, aproximadamente un 70 por ciento será destinado a (obras de) drenaje pluvial, las cuales pasarán por un proceso de licitación", detalló la Alcaldesa.

A esta inversión se suman 36 millones de pesos anunciados también en sesión de Cabildo el jueves pasado para un drenaje pluvial en la Colonia Simón Bolívar y la pavimentación de la calle Isaac Garza.

Arellanes pidió licencia en diciembre pasado a su cargo para competir en la elección interna del PAN por la candidatura para Gobernador, la cual perdió ante el ahora candidato Felipe de Jesús Cantú.

Al cuestionarle por qué los preparativos de estas obras...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR