Anuncian dos vuelos Monterrey-Brownsville

AutorSandra Reyes

Aeroméxico volará a partir del 15 de julio dos veces por semana de Monterrey a Brownsville, Texas, señaló una fuente de la aerolínea.

Detalló que los vuelos se realizarán los días viernes y domingos con un precio del boleto de avión en viaje sencillo que va desde 136, 314 y 444 dólares, respectivamente, dependiendo si se trata de la tarifa económica, especial o plus.

Gilberto Salinas, vicepresidente del Consejo de Desarrollo Económico de Brownsville, destacó en entrevista la importancia de esta ruta ya que Monterrey es una ciudad importante como industria y también debido a que el 60 por ciento de las propiedades de la Isla del Padre pertenece a regios.

"El puente aéreo se presentó formalmente esta semana, es un tema que habíamos esperado desde hace varios años", dijo.

Salinas comentó que desde hace cinco años se realizó el proyecto de esa ruta, pero desde hace un año se ha tomado con más esfuerzo para llevarla a cabo, incluso se tuvieron reuniones con el Gobierno del Estado y el Aeropuerto Internacional de Monterrey para darle seguimiento...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR