Anuncian construcción de más HEB's

AutorJuan Antonio Lara y Sergio Muñiz

Con el anuncio de la construcción el próximo año de dos tiendas más, una en Monterrey y otra en San Nicolás, directivos del HEB inauguraron ayer la tienda de autoservicio ubicada en la Avenida Gonzalitos y Fleteros.

La cadena de tiendas estadounidense acentuará su crecimiento en México con la apertura de dos negocios en la Ciudad y una en Tampico, con una inversión de 24 millones de dólares, informó ayer Howard E. Butt III, presidente de la compañía.

De las dos tiendas que abrirán en el área metropolitana de Monterrey en el 2002, una se ubicará en San Nicolás de los Garza, por la Avenida Sendero Norte, y otra en la Colonia Cumbres, en Monterrey.

"Nosotros tenemos mucha expectativa de la economía mexicana y estamos creciendo con México, estamos muy felices con la recepción que hemos recibido de los mexicanos", dijo Butt.

El empresario fue entrevistado durante la inauguración de la nueva tienda HEB en Gonzalitos, la número 13 en Monterrey y la 17 en México, que será el establecimiento ancla de un centro comercial llamado Plaza Real Monterrey.

Posteriormente, en conferencia de prensa, Richard Ellwood, director de Bienes Raíces y Construcción de HEB de México, comentó que en esta tienda se generaron 2 mil empleos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR