Anuncian congreso del CEFIM

AutorCristóbal Martínez

Hija de inmigrantes mexicanos en Estados Unidos y ex Secretaria del Tesoro en aquel país, Rosario Marín visitará la Ciudad el próximo viernes 25 y sábado 26 de marzo para compartir sus experiencias de vida.

Marín inaugurará, el sábado, el décimo congreso "El Orgullo de ser Mujer", organizado por el Centro de Estudio y Formación Integral de la Mujer Monterrey A. C., en Cintermex.

Al evento de mujeres, que concluirá hasta el domingo 27, también asistirán, entre otras personalidades, Josefina Vázquez Mota, Diputada panista, quien hablará de la mujer como protagonista del futuro, y el actor Eduardo Verástegui, quien dará su testimonio de vida.

"Trabajamos todo el año con mujeres, y el evento más grande que tenemos es éste, 'El Orgullo de ser Mujer'. Estamos completamente convencidas de que si formas a una mujer formas a toda una familia", indicó Roberta Martínez, fundadora del CEFIM.

"Son como dos días de vacaciones, muy hermosos que, además de llenarte de algo muy positivo, informarte, las asistentes se van a divertir...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR