Anuncian compra estratégica

BM Land Capital ahora estará a cargo de Eloy Apartments And Suites y ha remodulado las unidades de vivienda y gracias al apoyo de un fondo de inversión privada, ha logrado eficientar al máximo este complejo, mejorando sus precios.

Actualmente la empresa mexicana arranca la comercialización de unidades desde 60m2 hasta 128m2 y proyecta concluir el desarrollo en un lapso no mayor a 30 meses.

"Invitamos a los inversionistas, jóvenes profesionistas o parejas próximas a casarse a que adquieran una de las unidades y así incrementen su patrimonio en forma segura", comentó Rafael Báez, directivo de la firma.

Se prevé desplazar el producto inmobiliario en un lapso muy corto de tiempo por lo que pueden conocer los detalles de comercialización y esquemas con los profesionales de BM Land Capital", destacó por su parte el directivo Jorge Martínez.

Asimismo, los departamentos y las amenidades estarán completamente listos para disfrutarlos en familia y con sus seres queridos.

PRECIOS DESDE $1,545,000

Atractivas amenidades

Viva en un ambiente privado, tranquilo y con hermosas vistas hacia el Cerro de La Silla

Alberca

Juegos infantiles

Galería taurina

Salón polivalente

Gimnasio

Vitapista

Áreas verdes

Seguridad 24 horas

Entre otros...

3 Esquemas de Pago

CRÉDITO BANCARIO

20% de enganche

80% a la escrituración

CRÉDITO DIRECTO

24 meses sin intereses

*Los departamentos van de 60 a 128m² de una hasta tres recámaras.

PRONTO PAGO

90% de enganche

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR