Anuncian cierre total en Parque Fundidora

AutorEduardo González

Para garantizar la seguridad de los 34 Mandatarios que asistirán a la Cumbre de las Américas, el Estado Mayor Presidencial ordenó el cierre total del Parque Fundidora los días 11, 12 y 13 de enero.

Aunque en un principio se informó que durante los días en que se efectuará la Cumbre darían servicio al público el Parque Plaza Sésamo y Cintermex, Luis Carlos Treviño de La Garza informó ayer que lo dos inmuebles estarán cerrados.

El Director General del Fideicomiso Parque Fundidora explicó que el Estado Mayor Presidencial les ordenó que todo el complejo permanezca cerrado al público por cuestiones de seguridad.

"Esos días se cerrará todo. Plaza Sésamo y Cintermex estarán abiertos de aquí hasta el día 10, pero los tres días cuando se efectué la Cumbre estará cerrado todo por cuestiones de seguridad", explicó Treviño de La Garza.

Afirmó que desde varias áreas del Parque Fundidora, como la pista de carreras y el Centro de las Artes ya se encuentran cerrados y bajo el control del Ejército.

"El Ejército ya está hospedado en lo que es la Villa Fundidora y ellos están tomando el control", explicó.

La Arena Monterrey permanecerá cerrada durante la Cumbre para ser usada como centro de prensa, pero en los días anteriores funcionará normalmente, como sucederá en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR