Anuncian cambios en dirección de Vitro

AutorArturo Bárcenas

Vitro anunció ayer que Ricardo González Sada, director general de Vidrio Plano, se retirará de la compañía a partir del 31 de julio del 2000, por motivos personales.

José Domene, director general internacional del Grupo Vitro, asumirá temporalmente la dirección general de Vidrio Plano, hasta en tanto se designe al titular.

"No tengo palabras para expresar mi agradecimiento a esta gran organización en donde laboré por espacio de 20 años. Aquí me forjé como profesional y como persona. Deseo a mis amigos y a Vitro un futuro lleno de éxito", señaló Ricardo González Sada.

Manifestó que tiene objetivos personales y profesionales que lograr, y que su deseo es dedicar un mayor tiempo a su familia y al logro de sus metas.

Desmienten salida de Adrián Sada.

Estos cambios se anuncian dos días después de que Vitro desmintiera en un comunicado la información difundida en diversos medios informativos respecto a un cambio en la presidencia del consejo de administración de Vitro, que se efectuaría en los próximos días.

Los medios señalaban que Adrián Sada González, actual presidente del consejo de administración de Vitro, dejaría su lugar en el consejo a Federico Sada, actual...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR