Anuncia Vergara ruptura

AutorCANCHA / STAFF

La mezcla de amor y negocios llegó a su punto de quiebra entre Jorge Vergara y Angélica Fuentes.

Vergara, propietario del 51 por ciento de las acciones de del Grupo Omnilife-Angelíssima-Chivas, anunció la salida de la que aún es su esposa de la Dirección Ejecutiva al descubrirse malos manejos por parte de personal bajo su control.

"Angélica deja de ser la directora porque es la directamente responsable de todo lo que pasaba en el Grupo, entonces fue sacada del puesto, y en este momento solamente esperar que termine la investigación para fincar responsabilidades", apuntó el dueño del Rebaño Sagrado en entrevista con Univisión.

"En eso estamos en este momento, en el descubrimiento de todos los asuntos irregulares que hay porque son varias vertientes, estamos investigando, entonces tendré información más clara en un par de días. Desgraciadamente tengo que admitir que estaba un poquito ciego y no me di cuenta de lo que estaba sucediendo".

Vergara y Fuentes establecieron lazos en el 2007. El empresario nombró Angélica como CEO de la firma Omnilife paralelo al surgimiento de una relación sentimental que se convirtió en matrimonio en mayo del 2008.

A partir de ese momento los alcances de Fuentes fueron cada vez mayores dentro del grupo que engloba a las Chivas, al grado de que obtuvo el 49 por ciento en las acciones del Grupo.

Después surgió la empresa Angelíssima, una línea de cosméticos cuya creación promovió Fuentes dentro de la compañía.

Vergara aclaró que aún no se inicia un proceso de divorcio, pero lo ve prácticamente inevitable.

"Evidentemente hay un rompimiento clarísimo de negocios. Si toda la información que estamos sacando apunta a lo correcto, tiene que haber un rompimiento, pero todavía no iniciamos ningún proceso de divorcio", aseveró.

La pareja procreó dos hijas, Valentina e Ignacia.

El dueño mayoritario de Chivas dijo no arrepentirse de su historia con Fuentes.

"Siempre he dicho que no me arrepiento de lo que hago. De que aprendo el mensaje y que aprendo de la lección por supuesto que lo aprendo de la manera más difícil. Es muy triste para mí porque no solamente existe una relación de negocios, existe una relación personal de confianza total que existía y por supuesto existe lo más importante de todo, dos hijas, que es la parte que más me duele", mencionó.

HISTORIA DE AMOR Y NEGOCIOS

· Antes de llegar a Chivas, Angélica Fuentes se desempeñaba como directora ejecutiva de la empresa Gas Imperial que fundó su abuelo, cargo que ocupó...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR