Anuncia Treviño Gabinete joven y paritario

AutorPerla Martínez

La próxima Administración de San Pedro tendrá un Gabinete paritario compuesto por académicos, integrantes de la Iniciativa Privada y de organizaciones civiles.

El Alcalde electo, Miguel Treviño, presentó ayer su próximo equipo de trabajo, del que destacó su talento y honorabilidad.

"Es el mejor equipo de gobierno que ha tenido San Pedro en toda su historia", aseguró.

La edad promedio de los próximos titulares sampetrinos es de 42 años y todos cuentan con estudios nivel maestría.

"Para mí", recalcó Treviño, "primero está armar un equipo que me asegure que los ciudadanos obtengan los bienes y servicios que requieren de este gobierno, que concentrarme en un perfil predeterminado.

"Lo importante de la conformación del equipo es apostarle al talento, al compromiso, la honorabilidad".

Agregó que el Gabinete conservará la estructura actual de secretarías y sólo se añadirá la Secretaría de Innovación y Participación Ciudadana, que estará a cargo de Dinorah Cantú.

Los titulares de Seguridad, Felipe de Jesús Gallo; de Finanzas, Rosa María Hinojosa, y de la Contraloría, Jorge Hernández, deberán ser ratificados por el Cabildo.

Treviño mantendrá la Secretaría General que creó la actual Administración. Esa área será encabeza por Patricio Calles Botello, quien por compromisos anteriores no pudo estar en la presentación.

La apuesta de Miguel por San Pedro

1 Alejandro Garza...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR