Anuncia Secretaría de Bienestar entrega del programa 68 y más

AutorEmmanuel Aveldaño

La pensión para adultos mayores comenzará a ser entregada en Nuevo León a partir de mañana, anunció ayer el Gobierno federal.

Por medio un comunicado, la Secretaría de Bienestar informó que los adultos de la tercera edad registrados en el programa de asistencia social podrán acceder al apoyo económico.

"La Secretaría de Bienestar, iniciará el próximo 5 de junio la entrega de recursos de la pensión de adultos mayores en Nuevo León", señala el informe federal.

"Este operativo atiende a personas que cobren por medio de giro temporal o planilla.

"Al igual que en los bimestres anteriores, personal de la secretaría acudirá a los municipios para atender de manera directa a los beneficiarios", precisó.

Desde enero se informó que la secretaría modificaría las reglas de operación del programa Pensión para Adultos Mayores, pasando de mil 160 pesos bimestrales a 2 mil 500.

Las fechas y lugares de atención serán publicadas en las dependencias de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR