Anuncia inversión por 62 mil mdp Femsa a AMLO

AutorEL NORTE / Staff

En una reunión privada con el Presidente Andrés Manuel López Obrador, José Antonio Fernández Carbajal, presidente del Consejo de Administración de Femsa, le informó que la compañía invertirá 61 mil 876 millones de pesos entre el 2019 y el 2021.

De acuerdo con un comunicado interno de Femsa, al que EL NORTE tuvo acceso, Fernández Carbajal destacó que la inversión significará la creación de 41 mil empleos directos en esos tres años.

"Asimismo, que la empresa tiene una cadena de valor integrada por casi 40 mil proveedores en el País".

Además, durante la reunión, realizada a solicitud de Fernández Carbajal, el presidente de Femsa le expuso al Mandatario la relevancia de consolidar instituciones que garanticen mejores condiciones de seguridad en el País.

"Tuve la oportunidad de expresarle la importancia de mantener un diálogo permanente, en el que se pueda conversar con franqueza...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR