Anuncia Iglesia ordenación; peregrinará hoy Arzobispo

AutorKaren López

Con casi el doble de ordenaciones que el año pasado, la Arquidiócesis celebrará misas, el jueves y sábado, para la integración de seis nuevos sacerdotes y 11 diáconos a la comunidad católica, en la Basílica del Roble.

Jorge Alberto Cavazos, Obispo Auxiliar, se refirió ayer, tras oficiar la misa de confirmaciones en ausencia del Arzobispo Rogelio Cabrera López, del incremento de ordenados.

"Las comunidades han crecido. Es imposible poder llegar a todas, pero los nuevos diáconos y sacerdotes ya están dispuestos para llevar las primicias a la (comunidad) que se les asigne, de acuerdo con sus carismas y necesidades", destacó el prelado.

Arturo Garza Rodríguez, de 27 años y quien será ordenado sacerdote, se mostró contento y entusiasta, además de dispuesto a servir a la comunidad.

"En las comunidades a las que nos vayan a encomendar hay que ir con toda disposición. Yo me siento con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR