Anuncia GM planta en Texas de proveedores

AutorEL NORTE / Staff

General Motors anunció la creación de un parque de proveedores en Arlington, Texas, para apoyar la futura producción de vehículos.

En el parque pretende tener hasta mil 250 trabajadores, 600 de los cuales serán reubicados de otros sitios de manufactura fuera de Estados Unidos.

Aunque el diario The Wall Street Journal reportó ayer que los debido a la creación de este parque 600 empleos serían reubicados de México a Estados Unidos, la automotriz no detalló en un comunicado de dónde provendrían.

"El nuevo parque de proveedores, que estará listo en el 2018, consistirá en dos edificios industriales de fabricación y almacenaje. GM estima que cerca de 600 de los nuevos empleos industriales y profesionales creados en estas instalaciones reemplazarán el trabajo realizado anteriormente fuera de Estados Unidos", señala el comunicado.

Fuentes de la armadora en México señalaron que no son puestos de empleo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR