Anuncia cambios IBM de México

AutorFernando Pedrero

EL NORTE / MEXICO

MEXICO.- Alfredo Capote, quien se desempeñó como presidente y director general de la multinacional IBM en México en los últimos cinco años, dejó ayer su cargo para incorporarse como vicepresidente del área de iniciativas estratégicas para IBM Latinoamérica.

Asimismo, el directivo tendrá la responsabilidad de dirigir el nuevo centro de investigación e-business para el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey.

La compañía multinacional designó a su vez como nuevo encargado de las operaciones para IBM México a Eduardo Razetto, quien fungiera como vicepresidente de operaciones globales de ventas en la división de ventas y distribución de IBM.

Capote destacó que su labor al frente del centro consistirá en apoyar iniciativas que contribuyan al desarrollo de los negocios en México y América Latina, en el contexto de la nueva economía.

Señaló que la empresa planea desarrollar una estrategia que profundice el concepto de "e-conomía" o "e-business" que, a su consideración, es esencial para el futuro de los negocios del país.

"La transformación tecnológica más profunda se está dando hoy, en la actualidad vamos a crear las posibilidades para triunfar, para lo cual la modificación de los procesos básicos en los negocios en México es imprescindible", dijo.

Capote indicó que la creación del centro tiene como finalidad el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR