Anuncia Bronco centro de alto rendimiento... para su ejido

AutorDaniel Reyes

El Gobernador Jaime Rodríguez anunció ayer que el próximo año iniciará en su pueblo natal la construcción de un centro de entrenamiento para deportistas de alto rendimiento.

Al visitar el ejido Pablillo, en Galeana, "El Bronco" informó que contempla invertir 60 millones de pesos en el 2019 para la primera etapa del complejo, y busca captar 40 millones con empresas y patrocinadores.

"Imagínense aquí al (boxeador Saúl) 'Canelo' (Álvarez) entrenando", expresó, "o a los grandes atletas olímpicos del mundo".

Reprochó a sus paisanos haber donado sólo 15 hectáreas para el complejo, cuando él pidió 50.

"Han pichicateado", reclamó, "están siendo egoístas... Tengo que hablarles así, es mi tierra y me aguantan. Déjense de grillos, de estar divididos y hagan que Pablillo sea conocido en el mundo".

Argumentó que los ejidatarios se beneficiarán de las visitas de deportistas y sus equipos, e incluso les ha propuesto ser parte del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR