'Soy antisocial por naturaleza'

AutorEL NORTE /Staff

MÉXICO.- A Paola Núñez no le agradan los reality shows, pues no le gustaría que se conociese su intimidad ni sentirse vulnerable ante una cámara.

Sin embargo, la actriz conducirá la emisión Abandonados, nuevo programa de TV Azteca, porque se adapta a su personalidad aventurera.

"Nunca me ha llamado la atención (participar en un reality). Me considero demasiado competitiva y además no me gusta sentirme tan vulnerable frente a la cámara. Soy antisocial y tímida por naturaleza, por lo que no me gusta exponerme a mí misma si no estoy detrás de un personaje".

Comentó que no estar en su zona de confort fue lo que le puso sabor al programa, que se estrenará mañana, donde varios participantes tendrán que sobrevivir en países como Vietnam, Laos, Camboya y Tailandia.

"Me considero una persona muy aventurera, me encanta viajar, entonces me identifiqué con el proyecto. Es una experiencia que nunca voy a olvidar, ya que aprendí a conocerme más de lo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR