A la antigüita: pide la mano de Hailey

AutorEL NORTE / STAFF

Justin Bieber demostró que está chapado a la antigua, pues antes de pedir matrimonio a su ahora prometida Hailey Baldwin, la estrella de pop pidió a su papá el actor Stephen Baldwin la mano de la modelo.

Según TMZ, Bieber se reunió en junio con Stephen para hacerle saber sus intenciones de casarse con su hija y poder tener "luz verde" para hacer la propuesta.

El padre de la modelo es un ministro cristiano en Nueva York y se dice que él cree que Bieber tiene los mismos valores cristianos que su familia, pues también asisten a la Iglesia Hillsong.

Con esto sólo se confirma que la propuesta que hizo Justin en su reciente escapada de vacaciones a las Bahamas no fue un acto impulsivo, sino que ya lo tenía planeado desde hace tiempo.

El cantante hizo referencia a esos valores cristianos que tanto impresionaron a su futuro suegro, cuando publicó una carta abierta de amor a Hailey, confirmando así que reanudaron...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR