Anticipan Buen Fin electrónico

AutorSilvia Olvera

Las ventas por internet podrían romper récord en el Buen Fin 2020, debido a que las expectativas son que más gente opte por esta alternativa.

Gabriel Chapa, presidente de la Cámara de Comercio de Monterrey (Canaco), refirió que debido a la situación del Covid-19, están incentivado para que el consumidor haga más compras online.

En rueda de prensa, explicó que aunque en esta edición, que se efectuará del 9 al 20 de noviembre, no serán 4 sino 12 días de ofertas para evitar aglomeraciones en los establecimientos, el canal digital será muy importante.

"Según el reporte de intención de compra de la Asociación Mexicana de Venta Online, ante el nuevo contexto pandémico a nivel nacional, 7 de cada 10 compradores online están pensando comprar algún producto o servicio durante el buen Fin 2020", afirmó.

"El canal digital será crucial en esta edición, pues el 41 por ciento de los interesados en la campaña piensa elegir únicamente el canal online...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR