Anticipan 'boom' de vivienda media

AutorJuan Antonio Moreno

La implementación de las reformas estructurales aprobadas por el Congreso podría detonar el mercado de vivienda media y residencial en Nuevo León.

De ahí que empresas como la regiomontana Vivienda y Desarrollo Urbano (Vidusa) alistan un plan para capitalizar las nuevas oportunidades.

"Estamos apostándole de manera muy importante a la vivienda media y nos estamos preparando bien ahí.

"Creemos que con las reformas se van a mejorar mucho las condiciones económicas de la gente en el País y van a poder comprar más viviendas", aseguró Rodrigo de León, director general de la empresa.

Durante la celebración del 40 aniversario de la compañía, el directivo dijo que, a diferencia de otras empresas del ramo, están preparados para continuar creciendo.

"Hemos hecho un programa muy fuerte de inversión de utilidades, lo que nos ha ayudado mucho a ver las crisis con tranquilidad.

"En el Consejo aprobamos que el 90 por ciento de las utilidades se quedaran adentro de la empresa", añadió.

Dijo que en la Ciudad hoy cuentan con reservas territoriales suficientes que soportarán su expansión en los próximos años.

"Tenemos mil hectáreas de tierra que nos van a dar 60 mil viviendas muy bien ubicadas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR