Anticipa la Cofetel no tener a tiempo nuevo reglamento

AutorVerónica Gascón

El recién nombrado presidente de la Comisión Federal de Telecomunicaciones (Cofetel), Héctor Osuna, anticipó que será difícil cumplir con el nuevo reglamento interior de la dependencia, antes del 12 de julio próximo, día en que se vence el plazo para su expedición.

"El reglamento interior es un asunto que tenemos que ver con mucha seriedad porque los plazos están encima, vence el 12 de julio", destacó.

"Pero se antoja difícil porque tiene que pasar por la Cofemer (Comisión Federal de Mejora Regulatoria), por la Secretaría (de Comunicaciones y Transportes), por las instancias que tienen que revisarlo y estaríamos tratando de resolver lo más pronto posible. Se ve difícil que se cumpla con el plazo", anticipó.

En su primer día de trabajo en la Cofetel, los cinco comisionados se reunieron para conocer asuntos administrativos y los pendientes en materia de telecomunicaciones y de la industria de la radiodifusión.

Osuna delineó cuáles serán los temas prioritarios a tratar en las futuras reuniones del pleno, entre los cuales destaca la adopción de una política para la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR