Anota por Chile

CANCHA / STAFF

MADRID.- Ni un terremoto es capaz de frenar a Humberto Suazo.

"El Chupete" despertó ayer con la noticia del sismo de 8.8 grados que sacudió a Chile y tras comunicarse con su familia a través de mensajes en internet, tomó la decisión de jugar con el Zaragoza ante Getafe con una playera especial debajo del uniforme.

La consigna del delantero chileno era clara: necesitaba anotar para dedicarle un gol a su país y su equipo se lo agradeció, pues anotó dos y el conjunto maño dio la sorpresa para imponerse 2-0 como visitante.

"Fue complicado afrontar el partido tras despertarme y encontrarme con lo que ha pasado. Toda mi familia está allí. Murió mucha gente en Chile y estoy muy triste".

"No se puede hablar mucho. Las líneas están cortadas. Sólo pude hablar en mensajes en internet. No quería ver más fotos por lo que había sucedido. Mucha gente murió y fue muy complicado. Esto sigue. Espero que todo se solucione", apuntó.

Con el ánimo a la baja, el ex atacante rayado tomó fuerza para darle una alegría a los suyos y lo logró pronto, pues al minuto 3 abrió el marcador al tomar un balón retrasado, eludir al portero y mandar el balón al fondo de la red para mostrar la camisa que había preparado con la leyenda...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR