Añoran a Luis Miguel

AutorLorena Corpus

En la vida "sin dramas" que Pandora ha tenido a lo largo de más de tres décadas hay amigos famosos con quienes estrecharon lazos, entre ellos Yuri, Mijares, Emmanuel, Carlos Rivera y Luis Miguel, a quien desearían ver de nuevo y hasta darle sus besos.

Mayte, Isabel y Fernanda, quienes se presentarán el sábado 4 de mayo en la Arena Monterrey, hablaron de la amistad que tuvieron con "El Sol" hace más de 25 años.

"Claro que nos gustaría tener un encuentro con Luis Miguel, sería padre y de acordarnos cuando éramos chavales", dijo Fernanda.

"Yo lo abrazaría y le daría 60 besos y que se aguante", expresó Mayte sonriendo.

Fernanda compartió que tiempo atrás en Acapulco, la pasaron padrísimo en algún viaje.

"Nos fuimos a comer, a cenar, al yate, casi que almohadazos, como escuincles, verdaderamente inocentes todos", agregó.

Mayte reveló que fue Isabel quien hizo aquella llamada a Micky en el programa de Verónica Castro, pero en la serie de Netflix dijeron que se trató de Lucero.

"En la vida real fue Isabel, no fue Lucero", aclaró.

"A mí me llamaron porque Micky estaba con Verónica Castro para decirme que si me sacaban al aire porque Micky se había cortado el pelo y él estaba justo en la etapa en que estaban Álex y él buscando a su mamá, lo que yo no sabía.

"Entonces le dicen al aire: 'Tienes una llamada de una mujer muy importante'. Y él pensó que era su mamá, y era yo. Fíjate qué frustración".

Al ser cuestionadas si a ellas les tocó el momento en el que Luis Miguel hizo la búsqueda de Marcela Basteri, mencionaron que sí.

"Ante nosotras, la mamá estaba en Italia con Sergio. Micky estaba con su papá y Alejandro", contó Mayte.

La amistad se detuvo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR