El año del Tigre

AutorMarco Almaraz

Si en el 2018 Tigres se quedó con las manos vacías, en este 2019 es el favorito para, por fin, conquistar su primer título internacional, revela una encuesta de CANCHA.

Los felinos y los Rayados son los más serios candidatos al título en la Liga de Campeones de la Concacaf, pero los regios creen que el equipo de Ricardo Ferretti será el que levante el trofeo.

Felinos y albiazules, que salieron con las manos vacías en todas las competencias en las que compitieron en el 2018, buscarán la revancha en la Concachampions.

Desde la perspectiva del 46 por ciento de los encuestados, Tigres ganará la Concachampions, torneo en el que en la primera ronda, es decir los Octavos de Final, se medirá al Saprissa de Costa Rica el 19 y el 26 de febrero del 2019.

De acuerdo al mismo sondeo, el Monterrey goza de un 27 por ciento de las preferencias para alzar por cuarta vez esta copa en su historia.

La escuadra que dirige Diego Alonso tendrá como primer adversario en esta Liga de Campeones de Concacaf al Alianza de El Salvador. La ida será el 20 de febrero y la vuelta el 27 del mismo mes.

Si logran salir avantes en sus respectivas rondas de la justa, Tigres y Rayados podrían protagonizar un Clásico Regio en la Final.

Otro sondeo revela que la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR