Tienen año minúsculo

AutorLorena Corpus

A los rockeros de División Minúscula les pegó el Covid-19 muy fuerte, pues les arruinó el que sería su mejor año en dos décadas de carrera.

"La verdad es que nos ha pegado durísimo. De hecho, este era el año con más fechas que teníamos programadas en nuestra historia como banda", aseguró Javier Blake, vocalista del grupo.

División es una banda en la que su vida y su trabajo están basados en los shows en vivo, así que la llegada de la pandemia trastocó su agenda de presentaciones, ya que tuvieron que ser canceladas.

"Fue algo muy difícil lo que pasó y lo que está pasando, por eso es importante hacer los conciertos en vivo, para calmar un poco las aguas de cómo se va empezar a trabajar esta onda digital en lo que se reabren los venues", indicó el cantante.

Los rockeros de Matamoros, Tamaulipas, se alistan para tener su primer live, en el que se pondrán en manos de sus fans, pues serán ellos quienes elijan las canciones del setlist que ofrecerán mañana en Sala Estelar.

"La situación se presta para probar nuevas formas de hacer llegar la música a nuestros seguidores. Para esta tocada tuvimos la idea de darle una interacción total al público y decidimos llamarle #TuShowTuSetList", agregó Blake en entrevista telefónica.

Desde que se compra el boleto de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR