Año favorable para Volvo

AutorFrancisco Márquez

Volvo a nivel internacional está viviendo una etapa de reconstrucción, enfilándose a mantener el prestigio que la caracteriza en seguridad, pero a la vez manteniendo un estatus en el segmento premium así como una renovación en sus modelos.

En México, la historia no es muy diferente, ya que la firma sueca vive una etapa de reposicionamiento, bajo dos pilares fundamentales, la estrategia de ofrecer nuevas experiencias en servicio y en ventas.

Dicha estrategia se sumó a la llegada de la Sport Utility Vehicle con mayor potencia y tecnología en la historia de la marca, la XC90, la cual ha demostrado su desempeño, diseño y prestaciones.

La llegada de XC90 a México ha representado un impulso importante en ventas, de acuerdo con Luis Gerardo Sánchez, director de Volvo Cars México, ya que ha significado 250 unidades en este 2015, las cuales ya están prácticamente vendidas.

De acuerdo con el directivo, la firma ha comercializado al mes de octubre mil 88 unidades, lo que representa un incremento del 20 por ciento respecto al mismo periodo del 2014; por ello espera cerrar el año con la venta de más de mil 350 unidades, lo que representa un incremento del 35 por ciento.

Sin embargo, el impulso de Volvo continuará para el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR