'Un año más creando milagros'

Este 12 de marzo IHOP, la cadena de restaurantes que esparce felicidad desde 1958, llevó esperanza por sexto año consecutivo a los niños que sufren de cáncer, a través del National Pancake Day, el cual consistió en que los 45 restaurantes alrededor del país lazaran su platillo con causa, conformado por 2 Original Buttermilk Pancakes por tan solo $29 pesos. El total de los platillos desplazados fueron donados a AMANC (Asociación Mexicana de Ayuda a niños con Cáncer, I.A.P) quien destinará este apoyo a la Alianza Anticáncer Infantil en Monterrey N.L.

El National Pancake Day comenzó como una tradición en los Estados Unidos hace más de una década y ha recaudado más de 30 millones de dólares para la salud de los niños.

En esta ocasión se lograron 15 mil 404 órdenes de este platillo con causa en las sucursales de nuestra ciudad. Lo que representó una venta de $446,716 los cuales serán donados íntegramente.

Hoy más que nunca, este tipo de apoyo resulta trascendental, si tomamos en cuenta que de acuerdo con recientes cifras de AMANC, cada año se detectan más de 5 mil casos de cáncer infantil en el país, padecimiento que representa la primera causa de muerte por enfermedad en niños de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR