Annette Manautou: Y según los astros...

AutorVirlette Martínez Nader

FOTOS DANIEL TAMEZ

Desde su adolescencia, Annette Manautou comenzó a cuestionarse muchos aspectos y situaciones que le ocurrían en su vida con el afán de encontrar respuestas.

A raíz de esto, inició tomando cursos de desarrollo espiritual y, posteriormente se interesó por estudiar en otras áreas como reiki, numerología, tarot y astrología. Siendo esta última la que más le apasionó, tanto que desde hace 7 años la ejerce profesionalmente.

SUS INICIOS

Aunque antes de comenzar su educación profesional, Annette sabía que su pasión era la astrología, decidió cursar la licenciatura en psicología para darle gusto a su papá.

"Mi papá quería que estudiara una carrera tradicional y me decidí por psicología, que es lo que me podría ayudar y más se le parecía a todo lo que había aprendido. Después de que me gradué, me empecé a adentrar en lo que realmente me apasionaba que era la astrología, los signos, las cartas y todo lo relacionado", dijo.

Platicó que por un tiempo dejó esta pasión y, más tarde comenzó con el maestro Luis Lezur, hasta que falleció y después estuvo por 9 años con Gerardo García, hasta que también falleció y finalmente su ultima maestra fue Ana Catalina Martínez, de quien fue alumna por 5 años.

"Un día Ana Catalina me dijo que yo ya estaba lista para atender y me mandó a una paciente, me acuerdo que yo estaba muy nerviosa porque para mi una carta astral es algo de mucha responsabilidad, en la que no puedes cometer ningún error", puntualizó.

Aseguró que el practicar con sus primeros pacientes, amigos y familiares cercanos fue de mucha utilidad y al poco tiempo, de voz en voz comenzaron a recomendarla hasta llenar su agenda.

"También checaba diario mi carta astral para saber qué había alrededor, los planetas y los efectos que estaban causando en mi".

Compartió que muchos pacientes se cuestionan a qué vienen a este mundo y esos cuestionamientos los resuelven claramente con su carta astral.

"La astrología sirve para detectar dónde está el aprendizaje, y si tú lo haces consciente, eso te va a hacer pasar la prueba más rápido y dar el siguiente paso", mencionó.

LA ASTROLOGÍA COMO APRENDIZAJE

Para Annette, la astrología le ha ayudado a conocer cuáles son sus debilidades y fortalezas y aprender de ellas.

"Muchas veces algo que puede parecer un defecto es una oportunidad o una virtud, la astrología sirve para saber cuál es tu misión y cumplirla de manera adecuada".

Agregó que la astrología le ha dado muchas respuestas, por ejemplo, dijo, que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR