Animan a tramitar becas en EU

AutorKaren López

Los estudiantes que deseen estudiar en Estados Unidos deben arriesgarse y aplicar a las becas, porque es muy probable que las obtengan, señaló ayer Joseph Pomper, Cónsul General de Estados Unidos en Monterrey.

Durante un panel conmemorativo por la Semana de la Educación Internacional en el Centro de Internacionalización de la UANL, el funcionario animó a solicitar y realizar trámites para obtener el beneficio.

"Tenemos miles de universidades en Estados Unidos y muchos tipos de becas, estudios de posgrado. La gente piensa que es imposible, no lo es. Diría que la mayoría de la gente que aplica para las becas las obtiene, pero hay que aplicar.

"Muchas becas disponibles quedan nulas porque la gente no las solicita. Sí tienen que hacer la investigación y la aplicación, pero hay que arriesgarse. No todos quedan, por supuesto, pero van a sorprenderse gratamente de lo bien que resulta".

Ahora, dijo, es un muy buen momento para aplicar.

Acompañado de Michelle Lee, Cónsul de Prensa y Cultura...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR