Animan a 4 mil regios

AutorRoel Jiménez

La gracia y popularidad de Los Payasónicos pusieron el broche de oro al festejo del Día del Payaso celebrado por el grupo Animo ayer en el Kiosco de la Macroplaza.

Cerca de 4 mil personas sitiaron el lugar desde que Regalito, nombrado como Animador del Año, llegó en un coche de lujo convertible al frente del desfile de payasos que recorrió el centro de la Ciudad desde el Teatro de la ANDA hasta la Macroplaza.

La locura se desató aún más, luego de que arribaron los compañeros de programa del payaso homenajeado: Pompo, Campita, Ratón y Topillo, junto a Úrsula Sol, Fabián y Jimmy, el pequeño que se hizo famoso cantando "Yo no Fui".

El evento, que debió ser sólo de alegría y diversión, se vio empañado por las constantes fallas de sonido que ocasionaron la molestia de la gente, ya que el escenario se quedó varias veces en silencio, sin ningún micrófono funcionando.

Fue la rápida improvisación de Los Payasónicos lo que calmó la molestia de sus seguidores, ya que en cuanto se quedaron sin sonido, comenzaban a bailar, cantar y hacer juegos con ellos.

"¿Qué oso, verdad?", dijo Regalito en cuanto el sonido volvió, con lo que desató la risa generalizada de los asistentes.

Los conocidos payasos interpretaron "Abre la Ventana", "Bajo la Lluvia", "La Tromponeta" y "Maripositas en la Pancita", con los que lograron prender al público que acompañó en coro de principio a fin cada melodía.

Los ánimos llegaron a tope cuando cantaron "La Payasonicumbia" en dos ocasiones, no porque el público se las pidiera, sino porque el sonido falló a media canción y tuvieron que repetirla. Sin embargo, poco importó al público, ya que la disfrutaron y la bailaron con el mismo ánimo.

"Miren lo que está atrás", dijo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR