'Son animales de competición'

AutorÉrick Rodríguez

Si los Rayados están cerca de la segunda Final en el primer torneo con Diego Alonso es gracias a que sus jugadores, en palabras de su entrenador, "son animales de competición".

"No es un mérito mío, es de los jugadores, son animales de competición, les encanta competir. Son jugadores que en los últimos años han estado siempre definiendo los torneos y una vez más están en esa situación, ya en mi primer torneo aquí fuimos capaces de competir por la Copa, de llegar a la Final y ahora estamos en una Semifinal", apuntó el uruguayo.

"No me gustaría definirlo de esa manera (el mejor partido del torneo), lo definiría como que hicimos un buen encuentro, que fuimos parejos en muchas fases del juego y que nos permitió competir con un gran equipo como es Cruz Azul", destacó.

"A mí me gustó mucho el juego con Pumas aquí o el partido con Morelia aquí, lo que pasa es que después, faltando 20 minutos el equipo no pudo mantener la inercia como hoy sí lo hicimos y a medida que fue pasando el torneo nosotros pudimos sostener las intensidades que pretendíamos, en lo que fuimos de menos a más".

El técnico explicó también que ahora no pierden las ventajas porque han dejado atrás las lesiones y el físico les permite defenderse con la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR