Anima su rock a estudiantes

AutorRoel Jiménez

Con el sol ya bajo, pero los ánimos por todo lo alto, cientos de adolescentes recibieron una dosis de rock por parte de Jumbo, que les inyectó nuevas energías para disfrutar su presentación, que cerró las actividades del evento Día Tec Milenio.

Después de que la música pop se escuchara en la primera parte del evento estudiantil a cargo de Seres, Miguel Islas, Federico Vega y Benny Ibarra, se presenció el estridente rock regio de dos noveles bandas, que encendieron a la chaviza para darle paso a Jumbo y sus conocidos éxitos.

En el escenario montado en el estacionamiento del campus Las Torres de la citada escuela, los grupos Serotonina y Novel mostraron su valía como nuevos representantes del rock local con tres temas cada uno, con los que lograron atraer hasta frente el entarimado a cerca de mil 500 jóvenes que les aplaudieron.

La locura se apoderó de los chavos al momento que Jumbo apareció, cinco minutos antes de las 19:00 horas, y a ritmo de "En Repetición" comenzaron a bailar slam.

Castillo, Charlie...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR