Anima a ir por vacuna

AutorMariana Montes

De cara al inicio de la vacunación contra el Covid-19 en Monterrey y Guadalupe, el Arzobispo Rogelio Cabrera López invitó ayer a los adultos mayores a recibir la inmunización cuanto antes.

Hoy inicia el esfuerzo por aplicar los biológicos en estos municipios, los más poblados de Nuevo León y los últimos en recibir sus dosis. Según el Inegi, hay 297 mil 491 personas de 60 años y más.

"Quiero animar a todos los hermanos mayores a que acudan a los centros en donde se está llevando a cabo esta actividad de manera organizada", mencionó el prelado en su tradicional mensaje dominical, difundido en redes sociales. "Es importante que lo hagamos, es para nuestro bien".

Exhortó a acudir con confianza y evitando caer en las fake news que circulan en las plataformas digitales.

"Si bien existen algunos hermanos mayores que manifiestan su temor de recibir la vacuna por tantas noticias falsas que se han propagado, quiero pedirles que no hagan caso a esas notas que lo único que buscan es confundir", indicó.

"El Papa Francisco ha recibido la vacuna desde hace tiempo y un servidor lo hará también conforme a la organización que ha marcado la autoridad".

El jerarca católico, de 70...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR