Anhela doble brillo

AutorDulce Moncada

El plantel que conformará a Rayados para el Apertura 2013 tiene todo para llegar a la Final de la Liga y de la Copa MX, aseguró ayer Omar Arellano.

El volante derecho del cuadro albiazul confía en la calidad de los jugadores, pero aseguró que primero deberán hacer bien el trabajo de pretemporada y después disputar el torneo.

"El equipo tiene que ser protagonista en el torneo que tiene. El primer objetivo es clasificar, estar en los primeros lugares, del uno al tres; el equipo esta para eso, tiene esa calidad. Tenemos también la Copa MX y hay que tomarla con seriedad.

"Podemos estar en dos Finales porque el equipo tiene la capacidad para disputar ambos torneos. Hay que ir paso a paso, hay que pensar en la pretemporada, pero el equipo tiene la calidad para hacerlo", comentó Arellano.

Agregó que para que Rayados trascienda no basta que tenga jugadores importantes, sino combinar el futbol con la personalidad en beneficio del equipo.

ENTRENAN Y VIAJAN

Después de entrenar dos días a doble sesión, los Rayados trabajarán hoy a las 9:00 horas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR