Angelical visita

AutorMariano Mangas

MÉXICO.- De forma discreta, la top model Erin Heatherton llegó a la Ciudad de México la tarde de ayer y dijo sentirse emocionada por estar por primera vez en la Capital.

Procedente de Estados Unidos, la joven señaló que espera que el público mexicano la reciba bien hoy que presentará un desfile de modas como invitada especial del Fashion Fest, y el viernes estará en Monterrey también como parte de este evento de moda.

"Ésta es mi primera vez aquí en la Ciudad de México y estoy lista para explorar, un poco emocionada por ver qué hay, pues nunca había estado aquí antes", comentó a su llegada Heatherton.

Su belleza ha conquistado a fotógrafos, diseñadores y hasta al actor Leonardo DiCaprio, su ex pareja, y su sencillez cautivó a sus acompañantes, ya que venía sin maquillaje y vestía con una cómoda playera roja.

"La Ciudad de México es muy diferente de Cancún o Tulum o cualquier lugar donde he estado antes, así que quiero ver su cultura y su historia, su gente", agregó...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR